Datos personales

Mi foto
No me puedo sacar esta duda de la cabeza: ¿Que hay después de la muerte?

6 oct 2011

Mucho por encontrar


Un rincon desolado,
un sol encontrado.
Un mundo por encontrar,
falta mucho que mirar,
falta mucho que escuchar.
Yo vi pasar el tiempo, no ha cambiado nada,
yo lo rompo con mi espada.
Mi vida, mil vidas
Mi vida, mil vidas
Mi vida, mil vidas.
Un rincon desolado,
un sol encontrado,
y nadie sabe si es........Un sueño de dios, Un sueño de dios, Un sueño de dios.
Y nadie sabe si se.......puede vivir, se puede vivir, se puede vivir.
Un mundo por encontrar,
falta mucho que mirar.

2 comentarios:

  1. Este me encantó aleko... aleko.

    Lucho.

    ResponderEliminar
  2. Grande ALEKO!!! este me gusto el de mucho por encontrar.

    Abrazo.

    Lucho

    ResponderEliminar